viernes, 10 de abril de 2009

La TeCnOLoGiA CaDa VeZ MeJoR!!

<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:16a0a81c-4205-4d45-a489-7f3452344ed6&showPlaylist=true&from=msnvideo" target="_new" title="2019">Vídeo: 2019</a>

Cheken este video que encontre en una muy buena pagina abajo les dejo el link pero realmente veanlo de verdad que vale la pena!! Es el Futuro que en mi muy humilde opinion la verdad si creo que se puede dar y mas en estos tiempos, hay crisis despues de las crisis es lo mismo que despues de las guerras, se detonan nuevos adelantos tecnologicos, y ps como la crisis esta a todo lo que da en todo el mundo pues la verdad no dudo ni tantito que pueda ser verdad esto que sale en el video!!

La verdad yo siempre he pensado en que todo lo que sale en las peliculas aunque siempre suena alocado!! Termina siendo verdad, me imagino yo que debe haber algo entre gobierno y hollywood algunos secretillos por ahi que si estan proximos a salir a la luz publica que mejor manera que una pelicula para ir acostumbrando a la gente a su futuro, no creen?? Bueno esa es mi opinion hay dejen sus criticas, y espero que pasen lindas vacaciones de semana santa (los que tienen claro) y ps por aki andamos!! Saludos

Fuente: http://www.sputnik.com

PoNcHsOfT @ SoFtWaRe SoLuTiOnS!

No hay comentarios: