miércoles, 27 de enero de 2010

ANIMO CABAÑAS!!!


En estos dias se ha dicho mucho acerca del jugador Salvador Cabañas, como ya es sabido por todas partes del mundo, el futbolista del club America Salvador Cabañas, sufrio un altercado, muy grave.

Ahora bien, vi unas fotos de todos los aficionados y demas gente pidiendo justicia, una oracion para el futbolista, algo que me parece una magnifica idea, pero me entristece que solo cuando un ser humano que todos conocemos que es "famoso" cuando a alguien asi le pasa algo es cuando recordamos a Dios, pero cuanta gente no ha sufrido cosas similares o peores y muchos de nosotros en lugar de pedir por esta gente decimos, que bueno, se lo merecia o bien decimos, no creo que sea muy bueno como para que le pase esto, es triste a lo que ha llegado nuestra sociedad y no solo la sociedad sino toda la humanidad, como hemos ido pudriendonos unos con otros.

Es increible ver lo facil que se nos olvida que todos somos humanos y tenemos sentimientos, familia, hermanas, hermanos, hijos, primos, tios, abuelitos alguien que en verdad nos interesa, es triste como solo en estos momentos pedimos por alguien siendo que debe ser esto cosa de todos los dias, que debemos de pedir por un pais mejor, por que en verdad se castiguen este tipo de actos en contra de todas personas y no solo por la gente conocida a nivel mundial, es triste como hay tanto narcotrafico en todas partes y ahora que un gobierno que "eliminarlo" se desate tanta violencia y digamos, que que inseguridad, pero les pregunto que has hecho tu para que no halla tanta delincuencia?? ir a comprar una peli pirata por que no kieres gastar unos pesos mas, pero no sabes toda la mafia detras de ella que tal vez un lava dinero financio esos discos y estas inyectandole de tu dinero a los narcos pero solo nos quejamos del dinero que le damos al gobierno y no hace nada.

Ahora diganme que hace el narco con su dinero?? matar a mas gente?? mas gente que no necesita resguardarse en las drogas que no quiere recibir una patada de sus propia familia, de sus propios amigos, que le digan estas loco, con esto se te olvida tu vente y te va a ir bien!! con dinero lo resuelves todo, haber regresen a Salvador Cabañas al gran momento que estaba teniendo llevenlo a que se desenvuelva en la cancha como el sabado lo hizo, ni todo el dinero del mundo lo puede tener listo como si nada hubiera ocurrido para que este en sudafrica sin recuerdo alguno, esto como a el lo marca ojala nos marque a todos como Mexicanos y reaccionemos y en lugar de desearle un mal a alguien digamos Dios te bendiga!!!

Sera mucho pedir?? Ojala y por lo menos tengamos en mente la porqueeria de "sociedad" que estamos haciendo y no nos asustemos por este tipo de cosas si todos nos lavamos las manos!! de una manera tan facil y cobarde de nuestras realidades, de afrontar nuestros problemas, pero bueno que Dios nos bendiga a todos y ojala pidamos no solo por Cabañas si no por toda la humanidad.

Deseo de todo corazon que este pais cambie y que Salvador supere esto y lo veamos pronto en las canchas con solo malos recuerdos, pero haciendo lo que mas le gusta Jugar futbol y darnos el espectaculo que siempre nos daba, y sentir ese odio de Chiva que soy! hacia sus fantasticos goles y no tenerle lastima al estar paralizado postrado en una cama, animo Cabañas que Dios es grande y te ayudara a salir adelante. ANIMO MEXICO!! ANIMO!! Debemos querer mas a nuestro país, hacer algo para cambiarlo por que con quejas nunca se ha hecho nada en el mundo!!! ACCIONES NO PALABRAS!!.

Atte: PoNcHsOfT @

No hay comentarios: