viernes, 15 de enero de 2010

AVATAR!! HALO Y LOS RUSOS!!


Jelou Everybody


Pues aqui yo de nuevo ahora platicandoles un poco mas de cosas que pasan ahora en la industria del cine joligudense, jajaja, ps resulta que ya ante la Gran Taquillera y Nueva pelicula de AVATAR ahora le andan colgando milagritos al James Cameron, jajaja por que dicen primero los rusos que se plagio la idea de la pelicula y ahora me salen con que no, que se robo la idea de Halo, a lo que este señor se defendio y dijo que ni maiz que mas bien es alreves le robaron la idea de su pelicula Aliens de 1986 para crear Halo en 2003, que no mame la vdd este señor, por que la verdad aunque no he visto la pelicula de AVATAR, los cortos son impresionantes la verdad pero inche pelicula mamona creo yo que le han dado mas publicidad que a la pobre gente de Haiti.

La neta se me hace una mamada eso de que es la pinche pelicula del pinche Mundototote, jajaja que no mamen la vdd, pero bueno en fin, ojala y recapacite este señor por que siempre ha habido inches pelis de aliens que hablan de tener compas de otro planeta en el nuestro o que se acaba o que se lo chingan o nos kieren chingar, jajaja hay tantas ejem.TRANSFORMERS, SEÑALES por mencionar algunas en fin pobre James Cameron :O no la neta no, inche wey millonario por una peli que no mamen la neta no me atrae en lo mas minimo pero habra que verla aaah pero pirata jajaja pa no darle mas feria a ese wey jajaja.

En fin espero que si gustan dejen sus comentarios por que esas son mis humildes opiniones!! en fin, saludos a todos y nos vemos pronto cuando regrese con otro polemica jajaja.

Atte: PoNcHsOfT @

No hay comentarios: